• albretel

      Gracias por comentar. De hecho que digital es importante, un mundo donde el consumidor puede ser mucho más selectivo con lo que ve, él tiene el poder de apagarte, por lo que, hagas lo que hagas debe ser relevante y sorprendente. Debe, además estar integrado en una propuesta estratégica óptima, donde se elijan los puntos de contacto digitales a partir del rol que deberían cumplir.

      Por otro lado, YouTube es una plataforma muy buena para difundir contenido (no comerciales de ATL colgados, sino contenido específicamente desarrollado para la plataforma). Debe ser también tratado como una red social, ya que, en Perú, es uno de los portales más visitados y consumidos. Con respecto a la pauta en YouTube, no soy experto en medios, pero, lo que ha llegado a mis oídos es que, por recién haberse abierto la posibilidad de usar más cantidad de formatos, el costo aún es bajo y el impacto alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s